Cuento Amoris Laetitia
Confía
Había una vez una pareja casada que llevaban casi 10 años juntos, el hombre trabajaba en el Super selectos aunque no ganaba mucho se esforzaba por conseguir el dinero suficiente para suplir sus necesidades y de su esposa; ella, se dedicaba a mantener la casa ya que no tenia empleo.
Un día el se percato que la fecha de su aniversario estaba por venir, empezó a buscar regalos para su esposa, buscó y buscó hasta que encontró el regalo perfecto que sabia que le encantaría a ella era un collar bañado en oro; pero su misero salario no le alcanzaba para tal presente. Así que, empezó a trabajar horas extra en el Super Selectos y decidió buscar otro empleo en un lugar nocturno ya que su trabajo por los horarios no le daba para trabajar de día.
Su esposa empezó a notar el cambio en su esposo, llegaba mas tarde, no llegaba a dormir, siempre estaba cansado, siempre estaba ocupado y ella nunca sabia por que. Un día ella no soporto la incertidumbre de no saber por que su esposo había cambiado tanto; esa noche decidió esperarlo despierta para preguntarle todo lo que la agobiaba.
Mas tarde a las 2:30 am cuando su esposo llego a casa, ella esta esperándolo en la sala para aclarar sus dudas sobre su comportamiento tan inusual, el se molesto muchísimo por que estaba muy cansado y aunque sabia que la razón de su comportamiento era mas que valida decidió no arruinar su sorpresa.
La esposa se volvió mas insegura de si misma y empezó a desconfiar mas de su esposo a tal grado que empezó a revisarle su ropa, su celular, su computadora, su ubicación y en ocasiones hasta lo seguía al trabajo. Ella continuó con esa conducta de desconfianza por mucho tiempo.
Se llego el día de su tan esperado aniversario de 10 años de matrimonio y el por primera vez en mucho tiempo llego temprano a casa y no encontró a su esposa así que para mejorar su sorpresa preparo una cena deliciosa y arreglo el comedor con velas y flores.
Al llegar su esposa a la casa vio todo arreglado y a el vestido muy elegante, el la invito a sentarse, le pidió que cerrara sus ojos y le dio el collar que tanto le había costado comprar; ella no sabia a que se debía todo eso hasta que el le recordó que era su aniversario y le confeso todo lo que había pasado para lograr regalarle algo que sabia que iba a ser muy significativo para ella.
Ella comenzó a llorar y a lamentarse por que se dio cuenta que había pasado tanto tiempo y había gastado todas sus energías y pensamientos en desconfiar en su esposo que se había olvidado por completo de su aniversario con la persona que mas la ama.
Comentarios
Publicar un comentario